A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que los de Zara tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los perfumes que puedes comprar en Zara y que recomendamos, así como su equivalencia en perfumes de alta gama.

Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.

Zara Red Vanilla VS La vie est belle de Lancôme

La fragancia Red Vanilla de Zara es una de las más especiales de la colección, y no solo por su semejanza con La vie est belle de Lancôme, sino por su intenso olor a vainilla. Es una fragancia muy cálida y elegante, al igual que la original de Lancôme. En su pirámide olfativa, también se incluyen notas de casis e iris, además de la vainilla que ya hemos comentado.

El precio es de 9,95 euros, en el caso de la fragancia de Zara, mientras que la original de Lancôme tiene un precio aproximado de 120 euros en el tamaño de 100 ml, el mismo que comercia la tienda low-cost de Zara.