No cabe ninguna duda de que la reina Letizia tiene un carácter bastante fuerte. Lo mostró desde el primer momento en el que escuchamos ese “déjame hablar” al que entonces era solo su prometido. Es precisamente por eso, por su fuerte carácter, por lo que ha protagonizado momentos complicados delante de las cámaras.

¿Cuáles son esas salidas de tono de la reina Letizia que preocupan a la Zarzuela y la Casa Real? Vamos a ver algunos de estos momentos embarazosos.

El incidente de Letizia en El Corte Inglés

reina Letizia

Ser una cara pública no es fácil, es cierto, y menos aún cuando eres precisamente la Reina de España, pero ese es motivo de sobra para saber cómo comportarse en cualquier situación.

La cuestión es que la Reina Letizia se acercó a la sección de belleza de El Corte Inglés para buscar un producto concreto, pero no lo encontró. Entonces, la dependienta le mostró otros productos y le insistió mucho en comprarse otro champú, que no era el que la reina estaba buscando, claramente. ¿Cuál fue la reacción de Doña Letizia? La reina le soltó, con un tono muy desagradable el Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa.

Pero la cosa no acaba ahí, no. La Reina Letizia echó un vistazo a su alrededor y observó como el resto de dependientes del establecimiento estaban mirando la escena. Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar, dijo en voz alta.

Definitivamente no estuvo demasiado acertada en esta ocasión.

Comentarios de Facebook