Mercadona

Nos guste más o nos guste menos, Mercadona es uno de los supermercados que más triunfan en la actualidad, y no nos extraña. Tiene productos para todos los gustos y, además, sus precios no están del todo mal. Es cierto que algunos productos se han subido mucho de precio y ya no vale la pena comprarlos en Mercadona. Pero otros siguen siendo rentables.

A continuación vamos a conocer los mejores productos de Mercadona para empezar bien el año. Productos que te ayudarán a empezar a cuidar tu línea y a quitarte esos excesos de más de las fiestas y de las comidas navideñas. No te lo pierdas.

Pasta ‘bio’ en Mercadona

Mercadona

La pasta es rica en hidratos de carbono y es posible que tú, en estos momentos, estés evitándolos. Si este es tu caso y crees que tienes que renunciar a comer pasta, estás muy equivocado. En Mercadona podemos encontrar dos tipos de pasta ‘bio’, muy ricas en proteínas y en sabor.

Se trata de las hélices hechas con lentejas rojas y los macarrones hechos con trigo sarraceno. Son dos opciones mucho más saludables y muy ricas. Además, este tipo de pasta te ofrece más opciones ya que puedes combinarlas con taquitos de tofu, por ejemplo, y hacer una buena ensalada fresca para la época que se nos viene. No es necesario comer siempre pasta con tomate.

Comentarios