Los mayores desastres de la historia de “Cambiame”

El programa de cámbiame es uno de los que más han sorprendido a sus espectadores, sobre todo por sus grandes esperpentos. Algunos de los cambios más polémicos y sonados seguro que te suenan. Los mayores desastres de la historia de Cámbiame, cien por cien confirmados.

Desde los cambios de Looks más absurdos, algunos llegan a lo desastroso, que tuvieron que vivir sus protagonistas. El programa ha dado mucho que hablar, sobre todo a sus espectadores comentándolo en redes sociales. Uno de los programas que mantenía su audiencia aunque ha sido cancelado este año.

1Gus

Gus es un joven de 24 años, que estaba cansado de llevar siempre una imagen de rancio. En el programa decidieron hacerle mucho más moderno. Al final Gus terminó quejándose del disfraz ya que parecía un cani de barrio.

Lo único que se salvaba de su cambio de Look era la gorra. Era una pena que la propia gorra no tapara la cara, ya que le dejaron mucho peor de lo que estaba. Uno de esos cambios que no lo llevó nada bien el joven que no paró de gritar por ese look que le habían colocado delante de su familia.

Anterior
Comentarios