Spanish Queen Letizia Ortiz during the Cervantes Prize award ceremony in Alcala de Henares, Spain, on Thursday, April 20, 2017.

El Rey Felipe no sabe lo que es la libertad real -y entiéndase “real” en el sentido más puro del término”. Letizia Ortiz sí. La Reina, antes de ser consorte e incluso Princesa de Asturias, era una anónima periodista que hacía una vida corriente, como la mayoría de españoles. Una vez enamorada del príncipe, doña Letizia, que ya adquirió el rango de “doña”, entró, sin comerlo ni beberlo en aquella “cárcel de oro” que cantaría otra doña: doña Concha Piquer. 

Sin embargo, la Reina siempre se ha negado a renunciar a su vida privada y a quedarse en casa. A veces le gusta dar una vuelta con sus amigas de siempre, con su estilista e incluso con su marido a lugares accesibles como al cine o a cenar unas tapas. En la lista de hoy os desvelamos los sitios favoritos de Letizia para dejar de ser Reina consorte de España.

1LETIZIA EN ‘LA BICICLETA’

Detrás de esta foto hay una polémica anécdota. La Reina Letizia quedaba con sus amigas y acudía al alternativo barrio de Malasaña -Madrid-, concretamente al bar ‘La Bicicleta’. Tras la visita, el community manager del Facebook de ‘La Bicicleta’ de Malasaña escribía lo siguiente: “Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse, nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó era venir en bici, pero para la próxima sin falta. Ah!! Pagó ella, por cierto”.

Un detalle que denota que el lugar en sí está muy de moda pero que, fruto de la emoción, el nerviosismo o la excitación de contar con la visita de la Reina de España, realmente, con la publicación metieron la pata. Por ello acabaron pidiendo una disculpa que decía algo así como que: “Al hilo del revuelo que ha provocado el post de este mediodía […] queremos aclarar que naturalmente que Letizia Ortiz eligiese nuestro local para tomar algo […] y lo contamos con un tono de anécdota y divertido”. 

Anterior
Comentarios