La moda del running ha provocado que las empresas textiles y de deportes pongan el foco en los practicantes de este deporte con productos que mejoran la experiencia de la carrera ya seas principiante o un corredor avanzado.

Más allá de las zapatillas, existen numerosos complementos que facilitan la vida de los corredores. Amazon, el lugar donde se puede comprar casi todo, ha sabido adaptarse a la fiebre del running y ha dado acogida a una gran selección de productos (algunos de ellos sorprendentes) que harán las delicias de los deportistas. Cascos, diademas para el sudor y recoger el pelo, brazaletes para el móvil, mochilas, medias compresivas y un largo etcétera.

Te mostramos los más interesantes para ti o hacer un regalo a un amigo runner.

2CASCOS 

Estos auriculares deportivos cuentan con la última tecnología APT-X + EDR y CVC 6.0 permiten escuchar música con la máxima calidad y comodidad para el usuario. Están hechos con un material impermeable con revestimiento nano para prevenir que se dañen con el sudor o la lluvia.

La batería de polímero de litio actualizada permite un disfrute sin fisuras de la música durante un máximo de 10 horas con un tiempo de carga de 1,5 horas. La tecnología inalámbrica bluetooth 4.1 garantiza un menor consumo y una transmisión más rápida.

Esta es la mejor opción para correr y escuchar durante el ejercicio tu música preferida. Para hacerte con ellos, pincha aquí.