Antes de empezar a leer -y a escribir- este artículo, nos gustaría aclarar que desde esta revista condenamos cualquier ejercicio ilícito en el que se practique -desde un foro personal o profesional- el outing como tema informativo y/o con intención morbosa. Las diez personas que vamos a mencionar a continuación hacen un uso libre de su vida privada y de su sexualidad, y en algunas ocasiones nos han hecho partícipes de ella, bien a través de sus redes sociales, de entrevistas personales o de medios de comunicación bajo el ejercicio de su absoluta libertad.

10JON KORTAJARENA

Se trata de uno de los modelos más importantes de nuestro país. No solo adquiere importancia a nivel moda sino como objeto y orgullo patrio de influencia y representación en el ámbito internacional. Jon Kortajarena lo ha hecho todo.

No es nuevo, son más de diez años ya en el business y lo cierto es que el vasco ha posado para los mejores fotógrafos, ha desfilado para todas las marcas de lujo y consumo habidas y por haber y ha hecho sus pinitos en el cine de la mano de Tom Ford (‘A single man’), que además de verlo como su muso e inspiración en el mundo de la moda, también lo quiso probar ante su objetivo como director de cine. Se habla de que Mr. K puede embolsarse entre 1’5 y 2 millones de euros al año por su trabajo. Próximamente podremos verlo en la serie ‘La Verdad’ junto a Lydia Bosch en una producción para Telecinco.

Anterior
Comentarios