Mango

Quedan pocos días para uno de los momentos más señalados del año, la Navidad. Época de reuniones familiares, regalos, villancicos y looks impresionantes. Pero, ¿Qué nos tiene Mango preparado para estas Navidades?

A continuación vamos a conocer algunas de las propuestas de Mango para las próximas fiestas. Nochebuena, Navidad, Nochevieja…, encontrarás un look para cada uno de estos días. ¡No te lo pierdas.

Blusa cruzada satinada de Mango

Una de las opciones que nos ofrece Mango es esta blusa cruzada con tejido satinado, perfecta para combinar con una falda de tubo o con unos pantalones satinados de color negro si quieres un look elegante para Navidad.

La blusa tiene manga tres cuartos, el escote es en pico y se une mediante una lazada en la cintura que ayuda a marcar la figura de forma muy sutil y elegante. Sin duda es una de las mejores opciones si quieres llevar un look sofisticado.

El precio de esta blusa de Mango es de 39,99 euros, un precio bastante bueno, especialmente si tenemos en cuenta que la blusa podrás usarla para una infinidad de ocasiones y no solo para Navidad.

Comentarios