La Reina Letizia nunca ha dejado indiferente a nadie, tanto en su carácter, su elegancia, como en su forma de vestir. La Reina es alguien que un día se presenta con un vestido de 3000 euros, y otro día con un top de 20 euros. Sin embargo, logra combinar su ropa con mucha destreza, haciendo que todas las prendas luzcan como si fueran de coste elevado, algo que muchas veces no ocurren.

Vamos a ver 10 looks de Letizia que podemos copiar sin gastar mucho dinero, es decir, en modo low cost. Algunos de ellos son las prendas que ella llevó tal cual, es decir, prendas que ella misma compró en establecimientos de bajo coste. Sin embargo, otros son copias casi idénticas de vestidos de diseñadores, pero a un precio muy bajo.

Camisa y pantalones de cuadros

Letizia

Con la vuelta a los 80, los pantalones de cuadro son tendencia de nuevo, y la Reina lo sabe. En este conjunto, lleva un bolso rojo, unos pantalones de cuadros y una camisa, además de un práctico pañuelo, y todo ello en un acto oficial.

Sin embargo, el look que lleva no cuesta miles de euros, pues tenemos un pantalón de Massimo Dutti que cuesta 69,95 euros, una camisa básica que se puede conseguir en cualquier parte, y un bolso rojo que es de Zara y que cuesta 79,95 euros. Aunque el bolso sí sea caro, el pantalón no lo es tanto.De todas formas, lo que importa, es cómo tiene combinada la ropa, algo que se puede imitar, pero con ropa aún más low cost.