Letizia

La Reina Letizia nunca ha dejado indiferente a nadie, tanto en su carácter, su elegancia, como en su forma de vestir. La Reina es alguien que un día se presenta con un vestido de 3000 euros, y otro día con un top de 20 euros. Sin embargo, logra combinar su ropa con mucha destreza, haciendo que todas las prendas luzcan como si fueran de coste elevado, algo que muchas veces no ocurren.

Vamos a ver 10 looks de Letizia que podemos copiar sin gastar mucho dinero, es decir, en modo low cost. Algunos de ellos son las prendas que ella llevó tal cual, es decir, prendas que ella misma compró en establecimientos de bajo coste. Sin embargo, otros son copias casi idénticas de vestidos de diseñadores, pero a un precio muy bajo.

El vestido de Letizia diseñado por Nina Ricci en versión Low cost

Letizia

La Reina Letizia llevó este vestido diseñado por Nina Ricci a los premios ABC, un vestido de lentejuelas muy elegante, y el cual, le costó 2700 euros. El precio era totalmente prohibitivo, pero Zara se puso manos a la obra, para literalmente, lograr copiar el vestido.

El resultado, es otro vestido de lentejuelas muy similar, con rayas, manga larga y corte en cintura, que prácticamente es idéntico como se ve en la imagen. El vestido actualmente ha cambiado un poco al de la foto, pero sigue siendo muy parecido. El precio, es de tan sólo 49,95 en Zara, es decir, que vale muchísimo menos que el original.

Comentarios