Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?

A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.

Letizia, una mujer decidida con el maquillaje

A pesar de que ahora vemos a Letizia con un maquillaje marcado, parece que ese no era precisamente el estilo que ella buscaba cuando trabajaba en televisión. En cuestión de maquillaje, Letizia prefería rimmel abundante en las pestañas y un poco de brillo en los labios, nada más. Además, David ha confesado que era ella misma la que se ponía el rimmel en las pestañas.

Así que podemos decir que en aquellos tiempos, aunque era una mujer seria, Letizia podía ser una mujer agradable e incluso amigable. ¿Está ahora en la misma situación? Nosotros diríamos que no y es que la corona ha afectado, para mal, a Letizia Ortiz. Parece que ya no es la misma.