Lidl: 5 razones para hacer la compra online y en tienda en este supermercado

El sector de la distribución se ha convertido en uno de los servicios esenciales para mantener el confinamiento, y todos sus trabajadores se han convertido en la columna vertebral en la lucha contra el coronavirus. Si en otros tiempos los dábamos por sentado, hoy somos conscientes de la gran importancia que tienen, y lo imprescindibles que son incluso para nuestra supervivencia. Mucha gente se dio cuenta de ello y en los primeros momentos de pánico, los ciudadanos acudieron en masa a proveerse de todos los productos que consideraban básicos para su bienestar durante la cuarentena obligatoria. La mayoría de las cadenas de supermercados, incluyendo Lidl, se vieron colapsadas por una gran afluencia de público aunque fue Mercadona la preferida por los clientes, que dejaron, durante varios días consecutivos, muchas estanterías vacías. 

LIDL: UNA EMPRESA QUE NO DEJA DE CRECER

Por eso, algunas personas han optado por recurrir a otros supermercados con menos aglomeraciones como Lidl. Aunque el liderazgo absoluto lo tiene la cadena valenciana, recordemos que esta empresa del discount o descuento alemán (al igual que Aldi), ha ido adquiriendo notoriedad en los últimos años. De hecho, estas tres compañías son las únicas que siguen en expansión, al contrario que otros operadores como Carrefour, Aucha, Eroski o Día, que se encuentran estancados. 

Una de las decisiones estratégicas que ha ayudado a Lidl a ganar popularidad es aumentar poco a poco el número de productos, pasando de los 700 del principio a los 2.200 actuales. De esta manera se pretende evitar que el cliente tenga que completar su compra en otra superficie. Este aumento, ha obligado a ampliar el tamaño de las tiendas, algo que se aprovechó para modernizarlas. Las tiendas actuales son amplias, espaciosas y ofrecen una agradable experiencia de cliente. 

Este tiempo de cuarentena por coronavirus es una gran oportunidad para descubrir y beneficiarse de las ventajas de esta cadena alemana. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.