Lidl extiende su servicio de venta online a Barcelona y Valencia

La firma alemana de supermercados ha decidido ampliar la venta ‘online’ de alimentación y productos frescos a las ciudades de Barcelona y Valencia en colaboración con Lola Market, según ha informado Lidl en un comunicado.

El director del área de marketing de Lidl, Carlos González-Villardell, ha asegurado que la colaboración con el marketplace en Madrid está siendo «muy satisfactoria».

«Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en las tiendas», ha añadido.

Por otro lado, el consejero delegado de Lola Market, Luis Pérez del Val, ha señalado que están aumentando su oferta de supermercados ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de ‘personal shopper’ en dos ciudades que resultan estratégicas para la empresa.

Asimismo, el cliente tiene a su disposición más de 2.200 artículos que en la actualidad componen el surtido fijo de la compañía, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal y limpieza.

LIDL AVANZA EN LA APUESTA POR EL ‘ECOMMERCE’

La compañía presume de que los clientes que usen este servicio podrán recibir su compra en casa el mismo día que se haga el pedido, en el plazo de una hora o pudiendo elegir una hora de entrega concreta. El coste de envío es fijo e independiente tanto del volumen de la compra como del número de artículos adquiridos.

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Para promocionar el servicio, Lidl ofrece diez euros de descuento en la primera compra para pedidos superiores a 35 euros. Este proyecto supone un nuevo paso adelante en la apuesta de la compañía por el ‘ecommerce’ tras lanzar en 2018 lidlonline.es, su tienda para la venta de sus artículos de bazar.