Lidl: 5 productos útiles para la cuarentena que se agotan rápido

Los datos de afectados y fallecidos por coronavirus son dantescas. Aún así, la población, en términos generales está manteniendo una actitud estoica. Sí que hemos visto algunos irresponsables, pero los datos que se van conociendo de altas abren cierta esperanza, más allá de las declaraciones de los políticos. Entre los héroes de esta crisis sin precedentes, todos identificamos a los sanitarios, pero también hay otros héroes más silenciosos: los agricultores, los ganaderos, los camioneros o los cajeros como los de Lidl que llenan de productos básicos y útiles para pasar la cuarentena, aunque algunos se agoten en segundos.

La cadena alemana ha sido una de las protagonistas de la cadena de suministros desde el inicio del confinamiento. Aquí también se han vivido largas colas y numerosas quejas de los clientes. En esta conyuntura, cadenas de alimentación como Lidl se han visto forzadas a reinventarse y dar un giro de 360 grados a cómo enfocan la atención al cliente: control de aforo y de la distancia de seguridad en las cajas, presencia de geles desinfectantes, uso de mascarillas y priorizar el pago con tarjeta. Pero también dar respuesta a las necesidades de la población. Estos son los 5 productos útiles de Lidl para la cuarentena que se agotan nada más salir.

MOLDES DE REPOSTERÍA

Estos días de cuarentena y confinamiento muchos ciudadanos están descubriendo lo divertido y sano que es cocinar uno mismo los propios dulces. La repostería casera ha sido una de las grandes beneficiarias del aislamiento, además de ser una magnífica oportunidad para involucrar a los niños y hacer que se distraigan de la rutina y el encierro. Los moldes de repostería de Lidl son uno de los productos útiles de Lidl más vendidos. Se agotan enseguida y es que tienen una muy buena relación calidad-precio.

Estos moldes de respostería para hacer bizcochos y tartas de Lidl son adecuados para meter en el horno y además tienen la cualidad de que se desmoldan fácilmente y sin destrozar el postre. Fabricados en los mejores materiales, el límite está en la creatividad de la familia.

Productos Lidl cuarentena