Lidl

Sin duda, si tuviera que decir un supermercado que ha ayudado a expandir productos fabricados en España, elegiría el Lidl. Este supermercado, vende vino español, vende leche de la famosa marca Celta, y también tiene acuerdos como empresas como El Pozo y Campofrío. Sin embargo, no todos los productos son españoles, pues el Lidl, tiene una gran gama de marcas blancas, que realmente, no son de aquí, aunque lo parezca algunas veces por su nombre.

Estos son, los 7 productos extranjeros del Lidl que parecen españoles, pero que no lo son. Veremos además, el origen de estos productos, su país, y sobre todo, la marca que realmente los fabrica, pues al igual que pasa en otros lugares como el Lidl o el Mercadona, grandes marcas trabajan para el supermercado.

Belbake no es una marca del Lidl española

Lidl

Belbake es una marca del Lidl que fabrica entre otras cosas, productos como hojaldres, filetes empanados, y en general, todo lo que tenga que ver con la masa y el pan. Su nombre amigable, puede hacer parecer que es una de marca de nuestro país, pero nada más lejos de la realidad, pues procede de otro país que nada tiene que ver con el nuestro.

En concreto, lo fabrica la empresa Hans Henglein, una empresa afincada en Alemania destinada a la fabricación de estos productos. De este modo, la próxima vez que veas esta marca, sabrás que no es de nuestro país, demostrando que algunas veces, las apariencias engañan.

Comentarios