El producto adictivo de Lidl que se agota en horas: “No hay stock”

La competencia entre los supermercados es cada vez más fuerte. Los distintos establecimientos buscan su producto estrella con el atraer a gran parte de los consumidores. Dentro de esta lucha, Lidl ha encontrado su espacio con un alimento que puso a la venta hace sólo unas semanas pero que ya ha embaucado a todos, hasta el punto de hacer que se agote a primera hora.

No es su nueva línea de lencería ecológica, fabricada con algas marinas del océano Atlántico, pese a que pretenden que coseche el mismo éxito. El producto de Lidl que parece adictivo es realmente sano y responde a una propuesta que se ha llevado a cabo de forma pionera en Estados Unidos.

Lidl ha conquistado a sus clientes con su nueva hamburguesa vegana. El supermercado ha lanzado este producto bajo una nueva marca propia denominada Next Level Meat, muy en línea del alimento que se consume desde hace tiempo en América. El establecimiento se ha lanzado a la aventura con esta primera hamburguesa de origen vegetal de marca blanca que ha supuesto un éxito sin precedentes.

Los consumidores están tan encantados que acuden al Lidl a primera hora de la mañana para evitar que se lo arrebaten. Y claro, muchos otros no llegan a tiempo. Y esta problemática se ha trasladado a las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su malestar con el poco stock, mientras alaban el producto.

“Está francamente buena, pero sólo la he podido comprar una vez. Nunca hay en stock”, ha apuntado un consumidor. “Vengo al Lidl a comprar la hamburguesa vegana y a las 12 de la mañana ya no quedan, la gente está malita”, apunta otro fan de este producto a través de Twitter.

El debate no ha pasado desapercibido para Lidl, que decidió pronunciarse públicamente: “Hola! Sentimos que no hayas podido encontrar este artículo. Al tratarse de un producto tan demandado es posible que se agote rápidamente. No obstante, tomamos nota de tu comentario y lo pasamos internamente. Ojalá puedas encontrarlo de nuevo en nuestras tiendas. ¡Saludos!”.

ASÍ ES EL PRODUCTO ADICTIVO DE LIDL

La hamburguesa vegana de Lidl, como es lógico, no contiene nada de carne. Está compuesta a base de proteína de guisantes, trigo y soja para asar o freír en la parrilla o en la sartén. Sin embargo, muchos de los que han consumido este producto señalan que, si se compra con desconocimiento, sería difícil adivinar que no contiene carne.

La hamburguesa ha cogido fama este mes de febrero, después de que Lidl realizara una presentación del producto frente a los medios de comunicación. Sin embargo, lleva en el supermercado desde el pasado mes de diciembre. Lo que parece evidente es que el establecimiento ha dado en el clavo con este producto que parece aditivo. Ahora sólo necesitan llevar más stock para abastecer la fuerte demanda de los consumidores.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.