Lidl

Sin duda, uno de los productos más conocidos de Lidl son sus pizzas. Tanto las congeladas como las de microondas, estamos ante una de las mejores marcas blancas de este gran producto que nos gusta a todos. El supermercado alemán vende muchísimo en el mercado de estas pizzas de marca blanca, las cuales son de una gran calidad. Sin embargo, sabemos que las marcas de Lidl realmente no se llaman así, sino que detrás de ese nombre, se esconde un fabricante de la marca.

De este modo, vamos a ver quién fabrica las pizzas de Lidl de marca blanca. Veremos quién fabrica las famosas pizzas de marca Italiamo que son imitación de Buitoni. Además, veremos quién fabrica las pizzas Chef Select y Trattoria Alfredo, además de las famosas pizzas veganas. Finalmente, veremos quién es el fabricante de su gran competencia en la guerra de la pizza.

Italiamo fabrica la mayoría de pizzas de Lidl

Lidl

En primer lugar, vamos a ver al mayor fabricante de pizzas de marca blanca de Lidl. Se trata de Italiamo, una marca de Italia que se encarga de fabricar pizzas congeladas. De estas pizzas hemos hablado alguna vez como las mejores de marca blanca, sobre todo porque son muy similar a las famosas pizzas de Buitoni. Estas pizzas tienen un toque italiano, fabricando pizzas de varios sabores como la Marinada o la Calzone, que tanto gustan a los clientes de este supermercado alemán.

Además, esta marca no solamente se encarga de fabricar productos de otro tipo para este supermercado. Por ejemplo, fabrica los gnocchis de patata, salsas para pasta, pasta, queso italiano, postres y snacks, además del risoto. De este modo, podemos ver que fabrica básicamente productos típicos de Italia. Este supermercado, al ser internacional, trata de traer a los especialistas en cada producto. De este modo, si las mejores pizzas son de Italia, es normal que cuente con italianos para ello. Aunque como veremos después, también cuenta con españoles.