Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.

Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.

Requisitos

Lidl

Lidl es un supermercado, que no pide demasiados requisitos. Sondeando las ofertas de trabajo, piden la Educación Secundaria Obligatoria para trabajar allí, algo razonable. En cuanto a la experiencia, aunque es valorada de forma positiva para entrar, no suele ser un requisito indispensable para poder entrar allí.

Además, el resto de requisitos es la motivación, la capacidad de trabajo en equipo y algunas dotes de atención al cliente, pues vas a trabajar de cara al público. Se puede solicitar el empleo a través de los diferentes portales de empleo, los cuales van colgando ofertas según las necesidades de Lidl de contratar gente. Con una simple búsqueda en Google de “trabajo en Lidl”, he podido encontrar muchas ofertas, así que no te costará mucho. En cambio, en Mercadona el currículum se echa a través de una web un poco caótica y mal diseñada.