Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.

Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.

Salario

Lidl

Por último, pero no menos importante, vamos a hablar del salario. Actualmente, lo que se paga en este supermercado son 8,60 euros la hora como salario mínimo. Dentro de lo que se paga en trabajos de baja cualificación en España, es un salario bastante decente, e incluso es superior a Mercadona.

Mercadona tiene fama de pagar mucho, pero eso es porque al no ofrecer pagas extras, el salario prorrateado parece más elevado (aunque tampoco tiene malos sueldos para ser trabajos de baja cualificación). En cuanto a Lidl, el salario, cada año sube un poco, aunque no demasiado.  Eso sí, cada hora que estás allí, la cobras, e incluso una vez, despidieron a un empleado por trabajar de más y no cobrar.