Letizia

La Reina Letizia ha inaugurado la 78ª Feria del Libro de Madrid, una de sus citas preferidas del año. La mujer del monarca, una apasionada de la lectura, ha aprovechado su visita para comprar algunas obras que tenía ganas de adquirir. ¿Alguna sobre la república? Sabemos que Letizia siempre ha sido una gran seguidora de la república, a pesar de haberse casado con el Rey de España.

La Reina Letizia, además, parece que ha aprovechado la ocasión para comprar libros nuevos a Leonor y Sofía, ya que sus estrictas normas hacen que para ellas sea obligatorio leer en casa, no hay escapatoria. Pero, ¿Qué es lo que ha comprado? Vamos a verlo.

Adquirió libros de la escritora Marta Sanz

Reina Letizia

Doña Letizia coincidió en la Feria del Libro con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quien posó ante las cámaras de la prensa. Luego hizo un pequeño recorrido por las casetas. Y compró varias obras interesantes que nos desvelan qué es lo que ronda por la cabeza de la Reina Letizia en estos momentos claves de la Historia de España.

Dos de los libros que adquirió son de Marta Sanz, una autora comprometida con el feminismo: ‘Tsunami’, una antología que reúne los testimonios de diez escritoras sobre el papel de la mujer en el siglo XXI, y ‘Retablo’, un libro de relatos ilustrado. Ya sabemos que Letizia siempre ha sido una mujer comprometida con la causa feminista y que intenta ayudar en todo lo que puede. O eso es lo que comenta siempre. ¿Pero es cierto?