Letizia

Siempre hemos dicho que la Reina Letizia ha apoyado al partido de Podemos en todas sus decisiones al tener unos ideales muy parecidos, a pesar de que Letizia pertenece a la Casa Real. Ya vimos hace algún tiempo algunos aspectos de Letizia que nos recordaba al partido político, pero la cuestión es que ahora la Casa Real ha estallado por la última ‘liada’ de Letizia.

Al parecer, Letizia salió de noche con algunos periodistas de Podemos que eran compañeros de trabajo cuando la Reina aún trabajaba en televisión. ¿Cuál ha sido toda la verdad de Letizia y Podemos? Vamos a verlo a continuación.

La salida nocturna de Letizia con sus excompañeras de trabajo

Justo antes de terminar el año 2018, que no ha sido demasiado bueno para la Casa Real, Doña Letizia quiso quedar con algunas antiguas compañeras de trabajo de su época en Televisión Española para ponerse al día y salir fuera del entorno ‘real’ que siempre la está rodeando.

La idea era cenar en un lugar tranquilo solo las chicas, pero parece que esta cena se convirtió en algo más ya que no les bastó con estar un par de horas cenando un poniéndose al día. La Reina Letizia quería más, como solía hacer en su vida pasada, cuando estaba muchas horas de juerga.