Letizia y los hombres: Repasamos los hombres de su vida

Letizia ha sido protagonista de gran parte de la vida aristocrática de España, pero hubo un tiempo en que no era más que una joven periodista con muchas aspiraciones. Una joven que seguro que hace 20 años no llegaba a imaginar que iba a ser la futura Reina de España algún día. La vida de Letizia y los hombres estaba a punto de comenzar.

Si quieres conocer algunos de los hombres de la vida de Letizia seguro que alguno te sorprenderá. La Reina ha tenido varias relaciones antes de ser Princesa de Asturias, como su divorcio con su antiguo profesor de Literatura. Letizia y los hombres con los que tuvo algunas relaciones antes de conocer al que sería en aquel entonces el Príncipe de Asturias.

1Su primer amor, un profesor de Literatura

En la época de la universidad Letizia empezó a salir con su profesor de Literatura, llamado Alonso Guerrero. Por aquel entonces la sedujo a base de literatura y rimas, una relación que terminaron al poco del casamiento. El por aquel entonces joven profesor de Literatura de la universidad mantuvo una relación con la futura Reina de España.

Alonso Guerrero en la actualidad se considera un hombre hogareño, nada que ver con esos años de juventud que salía con Letizia. Una relación muy importante para Letizia, ya que fue el primer hombre de su vida.

Anterior
Comentarios