Letizia y Felipe

Letizia y Felipe, son los Reyes de España. Son conocidos como una monarquía joven, energética y firme. Sin embargo, no es lo mismo la imagen que da un monarca en la vida pública, que su forma de ser en la intimidad. Los Reyes también son seres humanos, y como tal, tienen que realizar hábitos como comer, dormir, estar con la familia y convivir entre ellos.

De este modo, vamos a ver cómo son Letizia y Felipe en la intimidad. Veremos su faceta de padres, su personalidad, su pasado, su forma de vestir, sus hábitos y también, la pasión por dormir por parte del Rey.

Faceta de Padres, lo primero que destaca de Letizia y Felipe

Letizia y Felipe

Lo primero que podemos destacar de Letizia y Felipe en la intimidad, es la faceta que tienen de ser unos buenos padres. Felipe es una persona que ama a sus hijas por encima de todo, y eso dicen personas que le conocen, como por ejemplo Menchu, la abuela de Letizia. El Rey tiene absoluta devoción por las pequeñas, pero también, trata de que tengan una buena educación. Felipe y Letizia llevan a las niñas al colegio, a veces los dos juntos, y a veces por separado.

En cuanto a Letizia, también es una muy buena madre, pero quizá, es la que hace un poco el papel de “dura”. Es la que impone sus horarios, su alimentación y la que más se preocupa por la intimidad de las niñas. Además, ambos han acordado unas normas que las niñas deben cumplir, las cuales en algunas ocasiones han sido calificadas como de demasiado duras. Ambos están pendientes de sus estudios, sus actividades extraescolares y comparten la mesa los fines de semana en una pequeña mesa (la que se muestra en el famoso vídeo del cumpleaños del Rey).