La Reina de España, Letizia , está casada con el Rey Felipe desde hace unos 15 años. Sin embargo, ella tiene un pasado, como es natural, y el Rey no ha sido el primer hombre de su vida. La actual Reina, ha tenido una juventud y ha probado suerte en el amor varias veces, hasta que literalmente, encontró a su príncipe azul. Desde el artista Waldo Saavedra, hasta su antiguo jefe, Letizia ha vivido amores, y ha sufrido desamores a lo largo de sus primeros años de juventud.

De este modo, hay 5 hombres con los que ha salido la Reina Letizia, incluyendo al actual Rey. Además, ha tenido más relaciones, pero de esas, poco se sabe, y actualmente, son secreto de estado. Entre los integrantes de la lista, descubriremos algunas cosas, como que la Reina ya estuvo casada en el pasado, o como estuvo viviendo una buena temporada en México, donde también se enamoró.

Alonso Guerrero es el Ex Marido de Letizia

Letizia

Alonso Guerrero fue el primer marido de Letizia, el cual, además fue su profesor y tenía 10 años más que ella. Alonso y la futura Reina protagonizaron una boda de ensueño en Almendranejo, pueblo de Alonso, donde es toda una eminencia. Casados en el año 98, poco después del regreso de Letizia a España, se divorciaron poco después, en 1999. No queda ninguna imagen de su boda, pues todas fueron destruidas cuando se anunció el casamiento con el príncipe.

Alonso escribió un libro sobre el tema, pero casi no hablaba de la relación, sino de lo que sufrió cuando ella anunció el casamiento con el entonces Príncipe. Alonso es un hombre que ama la intimidad, y verse acosado por haber estado casado con ella, no fue fácil para él. Actualmente, es un hombre que trata de mantener un perfil bajo, mientras continua dando clase y esquivando casi todas las entrevistas que se le tratan de hacer. Como dato curioso, la Reina Letizia leyó el libro que escribió alonso, y dejó una opinión favorable del mismo.