La Reina de España, Letizia , está casada con el Rey Felipe desde hace unos 15 años. Sin embargo, ella tiene un pasado, como es natural, y el Rey no ha sido el primer hombre de su vida. La actual Reina, ha tenido una juventud y ha probado suerte en el amor varias veces, hasta que literalmente, encontró a su príncipe azul. Desde el artista Waldo Saavedra, hasta su antiguo jefe, Letizia ha vivido amores, y ha sufrido desamores a lo largo de sus primeros años de juventud.

De este modo, hay 5 hombres con los que ha salido la Reina Letizia, incluyendo al actual Rey. Además, ha tenido más relaciones, pero de esas, poco se sabe, y actualmente, son secreto de estado. Entre los integrantes de la lista, descubriremos algunas cosas, como que la Reina ya estuvo casada en el pasado, o como estuvo viviendo una buena temporada en México, donde también se enamoró.

David Tejera

Letizia

David Tejera fue el último novio de Letizia, antes de que se oficializase la boda con el entonces príncipe Felipe. De hecho, David y Letizia habían estado juntos recientemente, y se cuenta que David todavía tenía esperanzas de volver con la futura Reina, algo que nunca ocurrió. Le hemos visto como presentador sustituto en Cuatro recientemente, de este modo, era compañero de profesión en la Reina, la cual ya sabemos, que es periodista.

Poco se sabe de aquella relación, tan sólo que ambos compartían trabajo en CNN+, cuando empezaron a salir, y con una especie de relación abierta, más centrada en el plano sexual, que en el sentimental. Incluso se dice, que estuvo con David al mismo tiempo que empezaba a conocer a Felipe, con quien salió en secreto al principio, debido a su condición de plebeya. Además, él ha sido un caballero, pues nunca ha hablado de Letizia, ni bien ni mal. Después, David ha tenido hijos y ha rehecho su vida sentimental varias veces, pues la vida sigue para todos.