Letizia

La Reina de España, Letizia , está casada con el Rey Felipe desde hace unos 15 años. Sin embargo, ella tiene un pasado, como es natural, y el Rey no ha sido el primer hombre de su vida. La actual Reina, ha tenido una juventud y ha probado suerte en el amor varias veces, hasta que literalmente, encontró a su príncipe azul. Desde el artista Waldo Saavedra, hasta su antiguo jefe, Letizia ha vivido amores, y ha sufrido desamores a lo largo de sus primeros años de juventud.

De este modo, hay 5 hombres con los que ha salido la Reina Letizia, incluyendo al actual Rey. Además, ha tenido más relaciones, pero de esas, poco se sabe, y actualmente, son secreto de estado. Entre los integrantes de la lista, descubriremos algunas cosas, como que la Reina ya estuvo casada en el pasado, o como estuvo viviendo una buena temporada en México, donde también se enamoró.

Don Felipe es el actual marido de la Reina Letizia

Letizia

Vamos a empezar hablando por su pareja actual, el Rey Don Felipe de Borbón, hijo de Juan Carlos I, el actual Rey emérito, y el monarca de España desde el año 2014. Letizia conoció al Rey a principios de siglo, y aunque ella era republicana, de izquierdas y no buscaba para nada un príncipe azul, no pudo resistir los encantos del entonces príncipe, el cual, también ha tenido más mujeres aparte de Letizia.

Cuentan que lo que enamoró al Rey, fue el carácter de Letizia, su seguridad y su belleza. En cuanto a Felipe, siempre ha sido un hombre atractivo, alto y elegante. De este modo, la pareja anunció su boda en el año 2003 y desde entonces, siguen juntos. Aunque haya habido algunos rumores de ruptura en el pasado, lo cierto es que la pareja sigue unida, y por el momento, es probable que siga así, pese a los problemas que ha tenido Letizia con sus suegros.

Comentarios