Letizia

Ya vuelve Jaime Peñafiel por donde solía… El veterano cronista ha recuperado la pluma y ha recurrido a un clásico para volver a cubrirse de gloria real: despellejar de Letizia.

En una de sus últimas columnas para ‘El Mundo’, Peñafiel se despacha a gusto y se permite desgranar milímetro a milímetro la evolución facial de la reina de España, a la que llega a tachar de “Barbie”.

1Jaime Peñafiel, a la carga contra Letizia

Pudiera parecer esto una cuestión incoherente. Mas no lo es. Jaime Peñafiel no es de izquierdas, ni mucho menos republicano. Pero tampoco es ninguna novedad que Letizia, desde luego, no está en su equipo:

“Al parecer, Letizia se ha puesto todo un muestrario de rejuvenecimiento“, comienza escribiendo el periodista que vale más por lo que calla. “Toxina botulínica en el ceño y en la cola de las cejas, ácido hialurónico en mentón, pómulos y frente, y relleno en los labios. También se le han implantado hilos tensores. Tanto tratamiento llega a inmovilizar ciertos músculos de la cara”. Pero no se ha quedado Peñafiel ahí, y se da el gusto personal de dirigirse a la consorte de tú a tú.

Anterior