La Reina Letizia, ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido por presentarse con un vestido con un enorme escote, durante el 40 aniversario de la constitución. Este vestido ha gustado a muchos, y a otros no tanto. Este hecho, nos ha hecho recordar que Letizia ha tenido otros vestidos y prendas polémicos, debido a su precio o a sus características.

Estas son las 10 prendas de vestir de la Reina Letizia que levantaron polémica en su día. De este modo, veremos algunos vestidos históricos que fueron muy comentados, y explicaremos el porqué de su fama.

Vestido rojo con media capa de Letizia

Letizia

Finalmente, vamos a terminar con otro vestido rojo, pero esta vez con un diseño ligeramente diferente. En esta ocasión, este vestido rojo tiene una especie de capa, con un diseño extraño. Realmente es media capa, porque por un lado lo tiene, y por el otro no, aunque es un look bastante atrevido que hacer lucir bien a la Reina.

De nuevo, el vestido, en esta ocasión Diseñado por Stella McCartney, costó 2600 euros, un precio bastante elevado. Como se ha podido comprobar, la gente critica los vestidos caros de Letizia, principalmente porque los pagamos nosotros, y después, porque la gente normal no se los puede comprar. Sin embargo, siempre nos quedarán las copias de Zara.