Letizia

La Reina Letizia, ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido por presentarse con un vestido con un enorme escote, durante el 40 aniversario de la constitución. Este vestido ha gustado a muchos, y a otros no tanto. Este hecho, nos ha hecho recordar que Letizia ha tenido otros vestidos y prendas polémicos, debido a su precio o a sus características.

Estas son las 10 prendas de vestir de la Reina Letizia que levantaron polémica en su día. De este modo, veremos algunos vestidos históricos que fueron muy comentados, y explicaremos el porqué de su fama.

Escote de encaje

Letizia

En la gala de aniversario de los 40 años de la Constitución española, doña Letizia estrenó su vestido más reciente, y uno de los más polémicos. Se trata de un vestido azul, sin mangas, y un escote que le llega hasta el ombligo. Eso sí, en el centro llevaba encajes, algo que convertía el vestido en algo elegante a la par de atrevidos.

Algunas personas acusaron a Letizia de ir demasiado provocativa, y otras elogiaron su estilo para vestir. De este modo, demuestra lo que ya sabíamos, es decir, que la ames o la odies, Letizia no deja indiferente a nadie. El vestido fue combinado con una cartera y unos pendientes muy similares.

Comentarios