Letizia Ortiz: Una Reina de «Podemos»

Desde su compromiso con el Príncipe Felipe, Letizia Ortiz ha dado mucho de que hablar. Una mujer divorciada, periodista y republicana que apoya al colectivo LGTB y la ley del aborto, todo lo contrario a lo que se espera de una futura Reina de España. Pero Felipe se enamoró de ella y tras muchos contratiempos, sus padres, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, decidieron aprobar el matrimonio.

La cuestión es que parece que Letizia aún no ha entendido que, una vez ha entrado en la Casa Real, sus ideales deben quedar en un segundo plano y tiene que adaptarse a las ideas más conservadoras de la Monarquía Española. Ahora bien, ¿Lo ha conseguido? Aunque a veces parece que sí, lo cierto es que Letizia Ortiz aún muestra su verdadera cara.

1
El gesto de desprecio hacia Mariano Rajoy cuando aún era Presidente del Gobierno

Todos sabemos que Letizia no es simpatizante del PP, es más, podríamos decir que es todo lo contrario y que es una Reina de «Podemos». Aún así, como reina consorte, Letizia debe saludar a todos los gobernantes, tengan la ideología que tengan, y mostrar respeto y decoro, algo que no hizo en la Pascua Militar del pasado año.

En el momento en el que Mariano Rajoy iba a saludar a Letizia, esta se sacó un espejo del bolso y comenzó a arreglar su maquillaje en medio de la recepción. Este gesto de tan mala educación sorprendió no solo a Mariano Rajoy, sino también al Rey Felipe VI y es que, ¿Quién se esperaba que Letizia iba a tener ese gesto? Una cosa es que, interiormente, no estés de acuerdo con el Gobierno Español y otra que ser maleducado, ¿No crees?

Atrás