Reina Letizia Ortíz

La Reina Letizia es una de las reinas más aclamadas por su físico y el estilo de sus looks. La comparan con otras damas de la realeza europea y extraeuropea que también destacan por lo mismo, como Magdalena de Suecia, Carolina de Mónaco, Kate Middleton, etc. Pero Letizia Ortiz también ha pasado por un largo proceso de cambio a lo largo de los años, tanto físico como en su estilo de vestir.

Si comparas una imagen de Letizia Ortiz de su época de periodista con imágenes actuales como Reina, la evolución es más que evidente. Pero… ¿qué ha ocurrido entre un punto y otro? Lo cierto es que algunos cambios repentinos han hecho saltar las alarmas en muchos medios de comunicación y han dado mucho que hablar.

Letizia Ortiz y su evolución física

Evolución de su aspecto físico de Letizia Ortiz

Retoques Letizia, Casa Real, Infanta Elena

La evolución de la Reina Letizia ha sido bastante evidente en cuanto a su aspecto físico. Siempre ha cuidado mucho su imagen, desde que era Letizia Ortiz hasta ahora que ocupa el más alto lugar de la Casa Real. Y para seguir manteniendo un físico envidiable no ha dudado en someterse a varios tratamientos estéticos, llevar una dieta estricta, cumplir una rutina de ejercicio físico, así como hacerse alguna que otra cirugía estética para mejorar su rostro.

Letizia Ortiz Rocasolano era una joven periodista con gran éxito en su profesión y cuya vida cambió cuando conoció al entonces príncipe Felipe. De ese amor nació un matrimonio para transformarse en los actuales reyes de España. Pero independientemente del amor y lo que ha pasado hasta llegar ahí, también se ha podido ver una progresión física que ha hecho a muchos preguntarse si eran simples retoques o si es esclava de su físico.

Algunos medios y periodistas especializados en asuntos reales aseguran que algunas inseguridades de la inteligente asturiana han podido ser los motivos que la hayan empujado a hacerse esos retoques para modificar su rostro. Aunque no se sabe si ha sido realmente por eso o son simples rumores levantados por la prensa.

Sea como sea, Letizia Ortiz se operó su nariz en 2008. Detrás de esa operación parecía haber algo más que simple estética. La actual Reina alegó problemas respiratorios, tal vez producidos por alguna obstrucción o desviación en el tabique nasal.

El famoso Dr Charms, que ha sido el escultor de algunos de los rostros más famosos a nivel internacional, también se ha atrevido a destacar algunas de las operaciones más evidentes de Letizia. Pero poco se sabe de quién fue el cirujano que atendió a la Reina, ni si fue el propio Charms…

Sí, las operaciones en plural, ya que la de la nariz no fue el único tratamiento que ha recibido. Aunque sí es cierto que el único que se ha reconocido de forma oficial ha sido ese. Pero también hay cambios evidentes en su mentón, que antes era más prominente y ahora se ha suavizado.

Por otro lado, se ha especulado también con otros posibles tratamientos como las inyecciones de toxina botulínica (Botox) para estirar la piel del rostro y suavizar algunas de las arrugas que aparecen con el paso de los años en ciertas zonas faciales. Junto con ese otro tratamiento, también podría haberse sometido a otros similares con el mismo objetivo, como el relleno de ciertas zonas con ácido hialurónico.

Los párpados de Letizia Ortiz también se han elevado para hacer un gesto facial diferente en cuanto a la mirada. Y, según algunos expertos, podría ser signo de inyecciones de vitaminas y silicio.

Antes, el rostro de Letizia era menos simétrico y más angular, mientras que ahora es mucho más parejo y redondeado. Eso se consigue mediante infiltraciones de hidroxiapatita cálcica, por lo que también podría haber recibido algún tratamiento de este otro tipo.

La piel de Letizia Ortiz también ha evolucionado, siendo ahora más perfecta a nivel superficial. En este caso, podría deberse a tratamientos con vitaminas, colágeno y elastina, e incluso sesiones de radiofrecuencia. Pero nada de eso ha sido confirmado oficialmente, por lo que son rumores de algunos expertos que han analizado las imágenes.

También ha habido correcciones para su sonrisa, ya que ha podido llevar brackets transparentes para corregir alguna pequeña desviación de sus dientes, así como recibir tratamientos blanqueadores.

Se puede apreciar en algunas imágenes que su pecho ha aumentado de tamaño, con lo que algunos creen que ha podido someterse también a un sutil aumento de pecho. Además, su forma física es hoy mucho mejor que hace unos años, lo que simplemente se debe al ejercicio y dieta que mantiene ahora.

Comentarios de Facebook