Letizia

Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.

De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.

Alimentación especial en el colegio

Letizia

En primer lugar, lo primero que Letizia ha impuesto, es una alimentación especial en el colegio de sus hijas. Las niñas siguen una alimentación estricta en casa, sin embargo, la Reina logró cambiar el menú de todo el colegio. Se han eliminado la grasa, los carbohidratos y en general,todo el azúcar.

En su lugar, la dieta está basada en verduras, pescado, puré y fruta. Sin duda, una dieta muy sana y estricta para las niñas, con el fin de mantener a ambas sanas y lejos de la obesidad. Eso sí, como veremos después, a algún padre no le ha gustado que hayan cambiado el menú.