Letizia

La Reina Letizia lleva 16 años en la Casa Real, años donde ha dado mucho de qué hablar. En estos años ha demostrado ser una Reina con carácter, tanto para lo bueno, como para lo malo. Este carácter ha hecho que ella mande mucho más en Zarzuela, muchas veces mandando al mismo nivel que el propio Rey o incluso más.

Estas son las veces que Letizia ha demostrado que manda en la Casa Real. Veremos su reciente pillada en Canarias, algunos incidentes que ha tenido, la educación y las normas que impone y también veremos cómo el carácter está presente desde su primer día en la Casa Real.

Letizia le dijo al Rey que se apoyase en la barra en su gira por España

Los Reyes están recorriendo España en una gira, la cual tiene como objetivo el conocimiento de la situación y el fomento del turismo. El primer sitio que visitaron fue Canarias, lugar donde se dieron un gran baño de masas, aunque lo que más llamó la atención fue la frase que dijo la Reina.

Mientras iban a un local a comer jamón, la Reina le dijo al Rey que se apoyase en la barra, algo que captó una cámara. Aunque se desconoce el motivo, seguramente fuera para tener una imagen algo más informal y cercana de cara a la gente. Eso sí, esta pillada provocó que la gente pensase que la Reina siempre trata de controlar todo, buscando siempre la imagen perfecta de la Casa Real ante los medios y la gente.