Letizia Leonor Sofía

La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.

Vamos a ver las 10 cosas más “ridículas” de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.

Letizia maquilla a Leonor

Letizia Leonor Sofía

En primer lugar, vamos a ver uno de los actos más polémicos que hizo la Reina Letizia con su hija Leonor. Cuando sólo tenía 12 años, la Reina dio unas pinceladas de maquillaje a la Princesa en su presentación, con el fin de embellecer a la pequeña. Sin embargo, a algunas personas esto les pareció ridículo.

Por ejemplo, Jaime Peñafiel dijo que estaban presentando a Leonor como una “Lolita”, y otras personas también dijeron que el maquillaje y los tacones eran impropio de las niñas. Eso sí, el maquillaje fue muy poco, y además, el maquillaje cada vez se usa antes.