Casa Real

Cuando la periodista Letizia Ortiz Rocasolano conquistó el corazón del joven heredero de la Corona de España, los medios de comunicación y el curioso pueblo quisieron saberlo todo de ella: quién es, de dónde procede, a qué se dedica, dónde estudió, quiénes son sus familiares, quién fue su primer marido, cuáles son sus ideales y sobre todo, quiénes han sido sus compañeros de vida, es decir, sus amigos, hasta su llegada al Palacio de la Zarzuela.

Hoy, La Reina Letizia conserva muchos de esos amigos en su círculo más cercano, sobre todo los que han sabido llevar la situación con discreción y han sido prudentes con la relación que mantienen con ella.

Amiguis en ‘La Bicicleta’ de Malasaña

Letizia Malasaña

A Letizia también le gusta perderse por las calles de Madrid. Lo tiene complicado siempre una de las mujeres más famosas del planeta Tierra. Sin embargo, en esta ocasión lo consiguió. Bueno, casi. La Reina se escapó a un famoso bar del barrio madrileño de Malasaña junto su peluquera Luz Valera, el novio de ésta y el marido de su periodista y también amiga Sonsoles Ónega.

Detrás de la foto que mostramos hay una polémica anécdota. Tras la visita ‘real’, el community manager del Facebook de ‘La Bicicleta’ de Malasaña escribía lo siguiente: “Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse, nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó era venir en bici, pero para la próxima sin falta. Ah!! Pagó ella, por cierto”.

Un detalle que denota que el lugar en sí está muy de moda pero que, fruto de la emoción, el nerviosismo o la excitación de contar con la visita de la Reina de España, realmente, con la publicación metieron la pata. Por ello acabaron pidiendo una disculpa que decía algo así como que: “Al hilo del revuelo que ha provocado el post de este mediodía […] queremos aclarar que naturalmente que Letizia Ortiz eligiese nuestro local para tomar algo […] y lo contamos con un tono de anécdota y divertido”.