Reina Letizia

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

Letizia antes de ser reina

Letizia

Según parece, Letizia Ortiz siempre ha sido una mujer muy seria y de pocas palabras. David Vicente Gómez, según publican en ElNacional, ha comentado que Letizia Ortiz era una mujer seria y con una fuerte determinación, aunque con un gran corazón. Amaba su profesión y le fue muy difícil dejarla a un lado para ser la mujer de Felipe.

Asimismo, Gómez asegura que las conversaciones con la futura Reina Letizia eran bastante triviales. No se contaban nada personal, a pesar de que se veían todos los días. Todo eran conversaciones sobre la actualidad o temas banales. No llegaron nunca a ser amigos, aunque si buenos compañeros.