La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

Letizia llamó sordo a Felipe

Momentos Letizia

En una visita de unos periodistas a los Reyes, Letizia protagonizó una anécdota que estaba un poco fuera de lugar. Cuando Letizia dijo a los periodistas que podían ir con ellos a un acto, algo que el entonces Príncipe no escuchó. Entonces, Letizia se enfadó y le dijo “hoy estás sordo, la verdad”. 

Este tipo de recriminaciones, aunque sea algo común entre gente corriente, no se suele dar entre monarcas, y menos en público. De este modo, se puede comprobar de nuevo, que no estamos ante una reina cualquiera.