La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

La misa de Pascua

Momentos Letizia

El incidente de la misa de Pascua, fue muy comentado y todo el mundo lo conoce. Aquí, la Reina Sofía estaba con sus nietas, dispuesta a sacarse una foto. Sin embargo, Letizia se puso delante de la cámara y lo impidió. Mientras las cámaras captaron toda la escena, Felipe trató de calmar las aguas, y Juan Carlos, miró con sorpresa la escena.

Este incidente dañó un poco la imagen de Letizia, en un gesto que estuvo fuera de lugar, y mostró la mala relación que había entre Sofía y Letizia. Eso si, parece que después de la foto de toda la familia en el cumpleaños de la Reina Sofía, las cosas están más o menos solucionadas.

Comentarios