Momentos Letizia

La Reina Letizia lleva ya 4 años reinando y unos 15 años unida oficialmente al Rey. En estos años, ha tenido un gran papel para la monarquía, acompañando a Felipe en la misión de restaurar su imagen ,mientras se involucraba en causas de forma directa. Sin embargo, aunque el reinado en general ha sido bueno, ha tenido algunos momentos donde parecía un elefante en una cacharrería, es decir, que estaba fuera de sitio.

Estos son, los 10 momentos donde Letizia se vió fuera de sitio. Como de costumbre, algunos son simplemente cotilleo y se quedaron en anécdota, y otros, fueron un escándalo para la imagen de la monarquía.

Déjame terminar

Momentos Letizia

Cuando se dio la ceremonia de petición de mano del entonces Príncipe Felipe y Letizia Ortíz Roscasolano, todos nos sorprendimos mucho de ver a una plebeya casarse con el Príncipe. Sin embargo, a lo largo de la ceremonia, pudimos ver que a Letizia no le pesaba su condición, y que estábamos ante una futura Reina con mucho carácter.

Mientras Letizia hablaba, Felipe quiso hacer un inciso, pero Letizia dijo “déjame terminar”. Esa frase no afectó en nada el transcurso de un día feliz para todos, pero sí que quedó para el recuerdo, pues se pudo ver a una Letizia con carácter y nos hizo hacernos a la idea de su personalidad.

Comentarios