Letizia

La Reina Letizia, es una persona con mucho carácter. Desde que llegó, se ha hecho notar, pues siempre ha participado activamente en temas como la educación de sus hijas y ha ayudado a su marido en su reinado. Sin embargo, ese carácter también ha hecho que tenga problemas con algunas personas.

Vamos a ver las 10 broncas de Letizia, es decir, las 10 veces que Letizia peleó sola contra el mundo. Veremos momentos como la bronca de la Misa de Pascua, las discusiones con la infanta Cristina e incluso, problemas con la Iglesia.

Déjame terminar

Letizia

Cuando Letizia llegó a la Familia Real de nuestro país, lo hizo haciendo muchísimo ruido. El día de la petición de mano de Felipe a Letizia, hace ya 15 años, la futura Reina dejó claro que no iba a ser como su suegra. Cuando Letizia hablaba, el entonces Príncipe quiso decir algo. Normalmente cuando alguien así habla, todos nos callamos, pero Letizia no es una persona corriente.

“Déjame terminar” le dijo a Felipe, el cual calló y dejó hablar a su futura esposa. De este modo, pudimos ver a una persona con mucho carácter, lejos de el carácter más pasivo que ejerció Doña Sofía durante todo su reinado. Y esto no tiene nada de malo, es más, se dice que a Felipe le enamoró el carácter de Letizia.

Comentarios