Leonor y Sofía tienen vacaciones hasta el día 23 de abril, por lo que tienen todas las vacaciones de Semana Santa libres para disfrutar de una semana sin obligaciones, al menos eso es lo que hacen el resto de niños de España. Pero, ¿Cómo son las vacaciones de Leonor y Sofía? ¿Qué es lo que hacen?

Parece ser que este año, Letizia y Felipe han decidido emprender unas vacaciones secretas hasta el próximo domingo, es decir, el domingo de Resurrección, que es cuando aparecerán por Palma de Mallorca. Pero, ¿Dónde van?

¿A qué hora se van a la cama?

Sofia Leonor Casa Real

Leonor y Sofía suelen irse a la cama a las nueve de la noche, pero, ¿Qué pasa en vacaciones? Pues lo mismo que los fines de semana, que pueden irse a la cama un poco más tarde. Letizia es, al final, como cualquier madre que se preocupa porque sus hijos hagan lo mejor en la vida.

Es por eso por lo que entre semana tienen que ir a dormir bastante temprano. Es lo que les ayuda a estar despiertas y atentas en el colegio. De otra manera no aprovecharían el día. Pero en vacaciones, Leonor y Sofía tienen una tregua y pueden irse a dormir un poco más tarde. Eso sí, antes de dormir siempre hay que leer algunas páginas.

Asimismo, Letizia habría prohibido la televisión justo antes de ir a dormir. Ya sabemos que Letizia no lleva demasiado bien que sus hijas vean la televisión. Por lo que nunca suele dejar que la vean.