Leonor y Sofía tienen vacaciones hasta el día 23 de abril, por lo que tienen todas las vacaciones de Semana Santa libres para disfrutar de una semana sin obligaciones, al menos eso es lo que hacen el resto de niños de España. Pero, ¿Cómo son las vacaciones de Leonor y Sofía? ¿Qué es lo que hacen?

Parece ser que este año, Letizia y Felipe han decidido emprender unas vacaciones secretas hasta el próximo domingo, es decir, el domingo de Resurrección, que es cuando aparecerán por Palma de Mallorca. Pero, ¿Dónde van?

A esquiar 

El pasado año 2017, la familia al completo decidió trasladarse a Astún a esquiar. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía decidieron reservar esos diez días de vacaciones para practicar el esquí, que es uno de los deportes favoritos del Rey y, en general, de toda la familia.

En el caso de Felipe VI, es un deporte que lleva practicando desde que era bastante pequeño. Y le encanta. Así que siempre que puede se escapa a la montaña para esquiar. ¿Querrá que sus hijas sigan sus pasos? Parece que sí, que es una de las metas del Rey Felipe VI con Leonor y Sofía.

En el año 2014, Letizia y Felipe, también aprovecharon una escapada para ir a esquiar. En este caso fue en Courchevel, que es la estación de esquí favorita de otros reyes como, por ejemplo, Guillermo y Kate.