Leonor y Sofía

Leonor y Sofía tienen vacaciones hasta el día 23 de abril, por lo que tienen todas las vacaciones de Semana Santa libres para disfrutar de una semana sin obligaciones, al menos eso es lo que hacen el resto de niños de España. Pero, ¿Cómo son las vacaciones de Leonor y Sofía? ¿Qué es lo que hacen?

Parece ser que este año, Letizia y Felipe han decidido emprender unas vacaciones secretas hasta el próximo domingo, es decir, el domingo de Resurrección, que es cuando aparecerán por Palma de Mallorca. Pero, ¿Dónde van?

Las vacaciones privadas de los Reyes

En esta época, los Reyes y dos hijas escogen un destino privado para pasar unos días de desconexión. Sin cámaras y sin ningún tipo de obligación. Es la forma que tienen de desaparecer unos días y de volver a reconectar en familia, especialmente en el caso de los Reyes, que tras los rumores de divorcio han decidido poner remedio a la situación.

Estas vacaciones suelen ser en familia, aunque también hay veces que se reúnen con amigos para disfrutar todos juntos de unas bonitas vacaciones de Semana Santa. Parece que eso de pararse a ver procesiones no es algo que a los Reyes les motive demasiado. ¿Les gustará a Leonor y Sofía?