Letizia

La Reina Letizia, siempre ha sido una persona muy preocupada por la educación de sus hijas. De este modo, siempre se ha preocupado en que sus hijas reciban una educación de calidad, en buenos colegios, en campamentos de verano para aprender inglés y en casa. Sin embargo, algunas personas han acusado a la Reina de ser demasiado estricta.

Estas son las 10 medidas que Letizia ha impuesto a Leonor y Sofía. Este artículo es meramente informativo, y solo es un recopilatorio de hechos y opiniones de la mayoría de la gente. No pretende injuriar a la corona, ni tampoco pretende dar mi opinión al respecto.

Supervisión de los estudios con la tutora

Letizia

La primera medida que Letizia establece, es un control de la educación de sus hijas. Para ello, tiene un trato especial con la tutora, con la cual, discute cómo van los estudios de sus hijas. Tanto la Reina como el Rey Felipe, tienen una reunión con la tutora de las niñas.

Eso sí, no estamos hablando de una reunión trimestral o anual como ocurre casi siempre, sino que hablamos de una reunión mensual. Esta reunión, ha sido calificada por algunas personas como algo excesivo, pero otras personas lo han aplaudido.