Letizia

La Reina Letizia también es humana y tiene derecho a cometer errores, pero claro, no es lo mismo cometer un error siendo la reina de España que siendo un ciudadano más, el primer caso tendrá más repercusión que el segundo, claramente. Además, tenemos que admitir que nuestra reina es un poco soberbia y que tiene un carácter difícil de aguantar, por lo que este tipo de situaciones no son nada favorables para ella.

A continuación vamos a conocer las veces que Letizia demostró su soberbia en público y que le hacen tener tan mala fama.

1El desplante de la Reina Letizia a los periodistas

Como todos sabemos, la Reina de España, Doña Letizia, es periodista de profesión, lo que nos haría pensar que sería un poco más tolerante e incluso cariñosa con ellos, pero nada más lejos de la realidad. A la primera de España se le ha olvidado lo difícil que puede llegar a ser a veces la profesión si los entrevistados no colaboran y se ponen bordes, como es el caso.

En el año 2011, la periodista Carmen Duerto le preguntó a Letizia que qué tal había pasado las vacaciones en Mallorca. La respuesta fue la menos esperada ya que Letizia le contestó lo siguiente: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo no”. Que sí, que sabemos que ella preferiría un destino exótico alejado de las cámaras, pero las vacaciones en Mallorca son tradición de la Familia Real y ella no va a cambiarlo.

Anterior
Comentarios