A pesar de que en verano solemos pasar mucho tiempo fuera de casa y que hay pocas novedades en la televisión, la plataforma Netflix nos tiene preparado algunos estrenos que seguro que no te querrás perder en este verano. Puedes aprovechar esos ratos de sol en los que no sales a la calle ni aunque te inviten a una cerveza fría para echar un vistazo tanto a las novedades de la plataforma como a las fantásticas series que te has perdido de Netflix.

¿Quieres saber qué es lo que no debes perderte de Netflix este verano? Pues toma nota de la lista que vamos a ofrecerte a continuación. Seguro que algunas de nuestras recomendaciones termina siendo una de tus series favoritas.

Por 13 razones

Si aún no te has unido al fenómeno de Por 13 razones, ya vas tarde, y el verano es una época maravillosa para ponerse al día en cuestión de series. Por 13 razones ha sido una de las series más exitosas de Netflix, tanto es así que muchos de los fans de la serie vieron la segunda temporada en una sola sentada, algo que no es fácil ya que cada episodio dura, aproximadamente, una hora.

Por 13 razones nos habla del acoso escolar, de la vida de los adolescentes y de cómo les afecta cualquier cosa que digan de ellos. Es una serie misteriosa que nos hará mantener la intriga hasta el último momento. Descubriremos mediante una cintas de casettes por qué una joven decidió suicidarse.