A pesar de que en verano solemos pasar mucho tiempo fuera de casa y que hay pocas novedades en la televisión, la plataforma Netflix nos tiene preparado algunos estrenos que seguro que no te querrás perder en este verano. Puedes aprovechar esos ratos de sol en los que no sales a la calle ni aunque te inviten a una cerveza fría para echar un vistazo tanto a las novedades de la plataforma como a las fantásticas series que te has perdido de Netflix.

¿Quieres saber qué es lo que no debes perderte de Netflix este verano? Pues toma nota de la lista que vamos a ofrecerte a continuación. Seguro que algunas de nuestras recomendaciones termina siendo una de tus series favoritas.

Comedians in Cars Getting Coffee

Otra de las series que vuelven en verano es el programa de entrevistas de Jerry Seinfeld. Nos esperan entrevistas recién hechas y conversaciones muy interesantes. Jerry Seinfeld sabe a la perfección cómo sacar los mejores temas de conversación y ofrecer entrevistas únicas.

En esta nueva temporada podremos ver entrevistas a Ellen Degeneres, Zach Galifianakis, Freshly Brewed y muchos más. Así que si te interesa saber un poco más de los famosos, te recomendamos que le eches un vistazo a la hora de la siesta a este programa de entrevistas de Netflix. Seguro que sacas algo interesante.