Mercadona

A pesar de que hay productos de Mercadona que nos gustan mucho, y que recomendamos encarecidamente, también hay productos de este supermercado que no recomendamos por nada del mundo, es más, recomendamos que no se compren porque, directamente, es tirar el dinero.

¿Quieres conocer esos productos que no recomendamos comprar de Mercadona? Pues no te lo pierdas a continuación ya que, además, incluiremos productos novedosos de Mercadona que es mejor no comprar.

Zumo de naranja recién exprimido en Mercadona, mejor no comprarlo

A pesar de que beber zumo de naranja es muy sano para el organismo (aunque siempre será mejor comerse la pieza de fruta completa), usar la máquina de exprimir de Mercadona es algo que nosotros no recomendamos. ¿Por qué? Por su precio. El precio que pagamos al usar la máquina de exprimir zumos es demasiado elevado.

Por el mismo precio tienes la opción de comprar las naranjas de zumo y hacerte más de una botella en casa. ¿No es mucho más rentable? Que sí, que es muy cómodo hacerte el zumo directamente en el supermercado, pero recuerda que tomarlo recién hecho siempre será mejor.

Así que si quieres zumo de naranja natural, te recomendamos que compres las naranjas de zumo y las exprimas en casa.