Las mejores escapadas que puedes hacer en invierno

Todos los días, las semanas y los meses del año son estupendos para viajar. Aún así, las escapadas suelen reservarse más para la época de verano debido a que es el período en el que se suelen tener más vacaciones. No obstante, muchas personas prefieren realizar esas escapadas en invierno, pero, ¿Dónde ir en esta época del año?

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores escapadas que puedes hacer en invierno. En esta lista encontrarás destinos de frío y destinos en los que la temperatura se mantiene bastante alta durante todo el año. ¡No sabrás qué elegir!

1Nueva York (Estados Unidos)

La ciudad de Nueva York es impresionante en cualquier época del año, pero tenemos que admitir que en invierno es aún más mágica, especialmente en la época de Navidad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar las navidades en el centro de Nueva York y patinar en la mítica pista de hielo del Rockefeller Center?

Además, hacer las compras navideñas en Nueva York es todo un lujo, así que, ¿Por qué no viajar a Nueva York en invierno? Podrás, además, celebrar el Año Nuevo Chino en Chinatown o comer a un precio buenísimo durante el Restaurant Week, que ocurre en el mes de febrero. ¿Qué excusa tienes para no ir?

Anterior