Felipe y Letizia

No descubrimos ningún secreto si hablamos de las grandes broncas de Felipe y Letizia. Los Reyes de España llevan ya catorce años compartiendo cama y esto, queramos o no queramos, pasa factura. Pero a ellos y a todos nosotros. Es inevitable tener cualquier tipo de roce, por pequeño que sea. Ahora bien, una cosa es que tú o yo tengamos roces en nuestros hogares, sin que nadie se entere, y otro que los tengan Felipe y Letizia. Y en público.

A continuación vamos a conocer las grandes broncas de Felipe y Letizia que hemos vivido en todos estos años de matrimonio. Es cierto que se podrían pensar que son pocas, pero, ¿Cuántas broncas en público le hemos visto, por ejemplo, a la Reina de Inglaterra? Ninguna. Al aceptar el cargo también se acepta la responsabilidad, pero parece que esto a Letizia no le ha quedado aún demasiado claro.

El desplante de Letizia a Felipe en Mallorca

El verano del año 2013 no fue el mejor de la pareja, es más, diríamos que fue el peor de todos ya que atravesaron una crisis matrimonial muy importante. La cuestión es que, en ese verano, cada uno viajó por su lado hasta Mallorca, el sitio en el que veranea toda la Familia Real, y allí se juntaron, solo que Doña Letizia apenas se dejó ver.

Después de estar allí algunos días, Felipe y Letizia tuvieron una fuerte discusión y ella decidió irse a Madrid y dejar a su marido, Felipe, y a sus hijas, Leonor y Sofía, en la isla disfrutando de las vacaciones. Obviamente, el actual Rey de España hizo de todo menos disfrutar.

A pesar de que Letizia intentó ser discreta, sabía que, de una forma u otra la prensa la descubriría. Pero le dio exactamente igual. Siguió en sus trece y se marchó a Madrid provocando muchos rumores de ruptura. Felipe buscó apoyo en sus padres pero, ¿En quién lo buscó Letizia?

Al parecer, fue aquí cuando al padre de Felipe, Juan Carlos I de Borbón, le dijo que lo mejor sería que se separasen y que cada uno siguiese su camino. Pero claro, Letizia firmó una cláusula que le obliga a renunciar a sus hijos en caso de divorcio. Y parece que no está dispuesta a hacerlo.